Despachos
POLÍTICAS DE ENVÍO
Queremos que tu experiencia de compra en TIKVA CHILE sea la mejor para ti!.
Los pedidos son despachados desde nuestra Bodega central a DOMICILIO, AGENCIA O TIENDA TIKVA (Según corresponda) en un plazo de 10 a 25 días hábiles y en caso de cualquier inconveniente que provoque un atraso de los plazos establecidos, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Tenemos convenio solo con CORREOS CHILE (Domicilio* y Agencia), los envíos tienen un costo de $4.900 a todo territorio Nacional, si tus compras son sobre $49.990 el envío es GRATIS. No aplica para las regiones de Aysén y Magallanes, cuyo valor de envío es $8.500
Los envíos por medio de STARKEN ( Domicilio o Agencia ) y CHILEXPRESS ( Solo Agencia ) son POR PAGAR
Una vez que hayamos enviado tu pedido, te contactaremos para la entrega de tu numero de orden de transporte, la que te permitirá hacer seguimiento al Instante de la situación de tu envío; en el caso de los RETIROS EN TIENDA, serán notificadas al teléfono que se ingreso al momento de hacer la compra, puede ser llamado telefónico, Whatsapp o SMS. Tendrán un plazo de 10 días para retirar la compra. Si no es retirado en este plazo, el pedido será devuelto a bodega central de Tikva y pueden existir cobros asociados para poder recuperar el pedido para enviarlo nuevamente. Los pedidos que llegan a la tienda física, no se pueden re destinar a otra tienda y tampoco se pueden gestionar despachos a domicilio o agencias desde las tiendas.
*La disponibilidad del despacho a domicilio, depende de cada comuna y sector, ya que la empresa de transporte, puede no tener acceso a su dirección.
Devoluciones de compras por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quién recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestra bodega. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.
MEDIOS DE PAGO

Tarjetas de crédito:
Tarjeta de débito:
Para pagos con Transferencia, deposito bancario o CAJA VECINA.
