Despachos

POLÍTICAS DE DESPACHO

Queremos que tu experiencia de compra en TIKVA CHILE  sea la mejor para ti! Es por eso que contamos con diferentes  convenios asociados para la entrega de tu pedido en nuestra tienda.
Los pedidos son  despachados de nuestra Bodega a tu destino en un plazo de 2 a 10 días máximo y en caso de cualquier inconveniente  que  provoque un atraso de los plazos establecidos,  nos pondremos en contacto contigo para  informarte.
Contamos con convenio en las 3 principales empresas de transporte del país CHILEXPRESS, CORREOS CHILE y STARKEN (Turbus), esto con el objetivo de  que elijas que medio de envío te acomoda más  por tiempo, costo y por tu zona de residencia.
Para envíos  con retiro en sucursal contamos con envío en los 3 medíos antes mencionados, con facturación por pagar al momento del retiro, y si decides que es mejor que enviemos a tu domicilio, podemos enviarte travez de STARKEN  a muy bajo costo.
Una vez que hayamos enviado tu pedido te contactaremos para la entrega de tu numero de orden de transporte, la que te permitirá hacer seguimiento al Instante de la situación de tu envío.

Devoluciones de compras por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestra bodega. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

MEDIOS DE PAGO

Para pagar las compras realizadas dentro del territorio de Chile, puedes utilizar tus Tarjetas de crédito bancaria y Tarjeta de Débito, ademas de transferencias o deposito en caja vecina o serviestado.
 

Tarjetas de crédito: 

Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco emisor. El cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza a por WebPay.

Tarjeta de débito: 

Podrás usar tu tarjeta RedCompra de forma rápida y segura para ti a través de la plataforma WebPay.
TRANSFERENCIAS, DEPOSITO EN CAJA VECINA O SERVIESTADO PAGO DEL PEDIDO.

Para pagos con Transferencia, deposito bancario o CAJA VECINA.

CUENTA: CUENTA VISTA BANCO ESTADO (Chequera Electrónica)
NOMBRE: Comercial Carina Hidalgo E.I.R.L.
RUT: 76.594.046-K
Nº DE CUENTA: 38171785470