Politicas de garantía

En TIKVA CHILE contamos con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios de tus compras realizadas a través de nuestra tienda online por gusto o talla.
 
Tikva Chile se hace responsable del pedido hasta que sea entregado a la empresa de transporte que el cliente seleccionó al momento de realizar la compra. La tienda no asume la responsabilidad ante la pérdida o retraso en las entregas y es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento correspondiente con la empresa de transporte. 
 
El envío de las ordenes de transporte para seguimiento de los pedidos para compras realizadas por la página web www.tiendatikva.cl serán enviadas al correo electrónico que se ingresó al momento de hacer el pedido. Para pedidos realizados por Facebook o Whatsapp, las órdenes de transporte serán enviadas a través del medio por el cual realizó la compra.
 
Las devoluciones de dinero por extravío de pedidos, se realizarán una vez que la empresa de transporte nos informe a nosotros de dicha situación y nos reembolse el monto de la pérdida (20 a 30 días hábiles).
 
 

No hacemos devoluciones de dinero, sólo cambios.

Para realizar cambios de tus productos adquiridos por nuestra web o redes sociales, debes seguir los siguientes pasos:

Comunícate con nosotros al  Whatsapp +569 3017 8575 ( No recibe llamadas ) informando nombre, motivo de cambio, medio de compra y número de pedido

RECUERDA:

  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock
  • El producto enviado debe estar sin uso y perfectas condiciones
  • Los costos de envío son asumidos por el cliente
  • El plazo para realizar un cambio en cualquiera en compras online es de 10 días de corrido 
  • No trabajamos con retracto de compra

 

¿Los precios en el sitio son los mismos que en tiendas?

Los precios publicados en el sitio son exclusivos para www.tiendatikva.cl  y podrás encontrar diversas ofertas, descuentos y promociones.
Las Ofertas son válidas sólo para consumo familiar. Los precios publicados ya tienen incluido el IVA.